Allgemeine Geschäftsbedingungen

1. DESCRIPCIÓN DE LA NATURALEZA DEL SERVICIO Y SU CONTRATACIÓN.
A través del sitio Web de FUERTEXCLUSIVE.COM, cuyos datos identificativos aparecen al final de estas Condiciones Generales, el cliente tiene acceso a información sobre servicios y prestaciones de diferentes operadores  (en adelante, los “Operadores”), pudiendo realizar reservas y compras de sus servicios.

Salvo indicación en sentido contrario, cualquier oferta sobre productos y servicios prestados por los Operadores ofrecidos por FUERTEXCLUSIVE.COM lo efectúa como mediador en la venta. Es decir, FUERTEXCLUSIVE.COM únicamente pone en contacto al Operador con los posibles clientes mediante la gestión de la adquisición de los servicios a través de internet. Por lo tanto, FUERTEXCLUSIVE.COM es una intermediaria que se limita a concluir contratos en nombre y por cuenta del cliente por un lado y del Operador por otro, sin prometer prestaciones y sin proporcionarlas, no obligándose al resultado.

La realización por el cliente de reservas o compras de productos o servicios de aquellos Operadores que el cliente elija, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que tales Operadores establezcan para cada caso. El cliente consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier Operador con el que el cliente elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaran a determinadas tarifas o servicios seleccionados por el cliente, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al cliente en la pantalla antes de proceder a la reserva.

La elaboración y actualización de la información sobre ofertas o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a los respectivos Operadores. FUERTEXCLUSIVE.COM se encarga de la publicación de dicha información para su visualización en el sitio Web www.FUERTEXCLUSIVE.com.

Las ofertas, términos y condiciones de FUERTEXCLUSIVE.COM y de los Operadores pueden ser objeto de modificaciones en cualquier momento, y sin previo aviso. Estas modificaciones no afectarán a las ofertas, términos y condiciones ya aceptadas por el cliente en el momento de realizar su contratación. El cliente debe revisar los términos y condiciones de FUERTEXCLUSIVE.COM antes de contratar cualquier servicio para verificar los cambios producidos.

Si el cliente no acepta estos términos y condiciones, no debe utilizar esta página Web. Mediante el uso de nuestra página Web se considerará que ha aceptado estos Términos y Condiciones.
Recomendamos que el cliente imprima una copia de los presentes Términos y Condiciones para consultarlas con posterioridad.

Los Operadores, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al cliente del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los  servicios que se contraten.

Con el fin de que el cliente pueda tener acceso a la comparación y adquisición de servicios solicitados, el cliente acepta expresamente que FUERTEXCLUSIVE.COM pueda efectuar en su nombre trámites con el Operador con el fin de posibilitar dicha comparación entre servicios y su adquisición.

2. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ENTRE FUERTEXCLUSIVE.COM Y EL CLIENTE.
El cliente declara que cumple los requisitos necesarios y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los Operadores en la Web de FUERTEXCLUSIVE.COM, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar. FUERTEXCLUSIVE.COM no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad y capacidad legal necesaria para contratar de los mismos.

Asimismo, algunos Operadores exigen disponer de ciertos requerimientos para la contratación de ciertas excursiones/actividades. El cliente será informado de estos requisitos antes de que finalice la compra en el apartado 1 de los presentes Términos y Condiciones, y se compromete a contratar solo aquellos servicios ofertados en los que cumpla los requisitos exigidos por el referido Operador.

El cliente se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestra página Web de conformidad con la Ley, así como los términos y Condiciones Generales de los servicios que ofrece FUERTEXCLUSIVE.COM en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de FUERTEXCLUSIVE.COM, sus Operadores o terceros usuarios de la red interna o de esta página Web.
Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.
Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.
Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

 

3. PROCESO DE RESERVA.

El cliente puede contratar el servicio de un Operador a través de los canales de venta indicados en estas Condiciones Generales.

A lo largo o después del proceso de reserva en la página Web de FUERTEXCLUSIVE.COM, es posible que se ofrezca servicios y productos adicionales en complemento a la reserva. El cliente podrá aceptar o rechazar estos servicios y productos sin que perjudique de ninguna manera a tu selección inicial.

Cualquier reserva iniciada se convierte en compra al final del proceso que se describe a continuación, con la creación de un número de referencia y su envío a buzón de correo electrónico del cliente.

El cliente podrá comparar los distintos servicios ofertados por los Operadores asociados a FUERTEXCLUSIVE.COM en la página Web. El cliente puede entonces seleccionar el servicio que más se ajusta a sus necesidades, y comenzar el proceso de reserva. El proceso de reserva consiste en la introducción de sus datos personales, de datos específicos sobre el servicio a contratar (número de participantes, tipo de servicio, etc) y los datos de su tarjeta bancaria. Una vez introducidos dichos datos, y antes de que finalice la compra, el cliente puede visualizar los términos y condiciones para el servicio (el presente documento), pudiendo proceder o no a la compra. Si realiza la compra, se enviará al cliente un correo electrónico de confirmación con el número de referencia de la misma con toda la información necesaria para disfrutar del servicio.

Hasta que FUERTEXCLUSIVE.COM no haya comprobado con el Operador del servicio contratado la disponibilidad del servicio en base a las necesidades expresadas por el Cliente en el momento de la reserva, no se facilitarán al cliente los datos bancarios, y por tanto, hasta ese momento no se aceptará ningún tipo de pago.

Un vez FUERTEXCLUSIVE.COM ha comprobado dicha disponibilidad, se confirmará al cliente por correo electrónico la disponibilidad del servicio reservado y se facilitarán al cliente los datos bancarios para  hacer efectivo el abono del importe del servicio reservado por el cliente.

El cliente, cuyos datos son introducidos durante el proceso de reserva, será designado siempre como titular de la reserva, por tanto deberá presentarse en el momento de comienzo del servicio contratado.

FUERTEXCLUSIVE.COM no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de todas aquellas incidencias técnicas que afecten a la red de Internet, al acceso o al mismo aparato electrónico desde el que se efectúa la reserva y que pudieran afectar de alguna manera a la realización de la misma (entendiéndose como incidencias técnicas, a título informativo y no limitativo: interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, etcétera).

En el caso de incidencias en la contratación imputables a FUERTEXCLUSIVE.COM, ésta informará al contratante de dicha situación, tan pronto tenga conocimiento de la misma, y le proporcionará, en la medida de lo posible, la prestación de los servicios contratados, o en su defecto, si no fuera posible de ningún modo la prestación de los servicios contratados, procederá al reembolso de las cantidades pagadas a FUERTEXCLUSIVE.COM por el cliente.

El cliente, por su parte, es responsable de comprobar su reserva una vez formalizada la reserva para poner en conocimiento de FUERTEXCLUSIVE.COM las posibles incidencias que pudieran haberse producido durante el proceso de contratación a fin de solventarlas sin perjuicio para las partes.

FUERTEXCLUSIVE.COM pone a disposición de los usuarios para identificar y corregir errores en la introducción de datos la dirección de correo electrónico booking@fuertexclusive.com

Asimismo, FUERTEXCLUSIVE.COM comunicará al cliente las posibles incidencias que detecte, producidas durante el proceso de contratación, a fin de solventarlas sin perjuicio de las partes.

4. VERACIDAD DE LOS DATOS.
El cliente confirma que los datos que proporciona, sea directamente a través de nuestra página Web o el teléfono de contacto, son verdaderos. En el caso de falsedad de alguno de los datos, o de que el contratante hubiera facilitado información incompleta relativa a su identidad, así como en la relativa a los requisitos exigidos por FUERTEXCLUSIVE.COM y los Operadores para la realización del contrato, negándose además a subsanar dicha deficiencia, esta circunstancia podrá conllevar la cancelación de los servicios contratados, sin que ello implique responsabilidad alguna para FUERTEXCLUSIVE.COM.

5. POLÍTICA DE COBROS.
Dada la naturaleza telemática de la contratación, FUERTEXCLUSIVE.COM no acepta en ningún caso dinero en efectivo para su pago. Los cobros de servicio se efectuarán por transferencia bancaria o PayPal. 


6. DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD.
Todos los clientes, sin excepción, deben presentarse con un documento que le identifique en la base del Operador para poder confirmar su identidad.

Adicionalmente, para determinados servicios es posible que el Operador exija otro tipo de documentación. Esta documentación será especificada en las condiciones del Operador y en el email de confirmación de reserva.

Se podrá adicionalmente requerir al cliente el número de referencia proporcionado por FUERTEXCLUSIVE.COM.

7. MODIFICACIONES Y CANCELACIONES DE LA RESERVA POR PARTE DEL CLIENTE.
La modificación o cancelación de la reserva se podrá realizar a través de correo electrónico dirigido  a booking@fuertexclusive.com (no será efectiva hasta la recepción de la confirmación por escrito). Para las modificaciones o cancelaciones se contempla un periodo mínimo para la cancelación según las condiciones específicas de cada Operador.

En cualquier caso FUERTEXCLUSIVE se reserva el derecho de aplicar una penalización de cancelación equivalente a la tasa de gestión.


8. QUEJAS Y SUGERENCIAS.
Tras la finalización del servicio, si el cliente quiere hacer algún tipo de sugerencia o reclamación puede contactar con FUERTEXCLUSIVE.COM:

A través de la cuenta de correo booking@fuertexclusive.com.
A través del siguiente formulario.
En persona, en nuestra dirección, Urb. Bellavista 84, Costa Calma, Fuerteventura, Islas Canarias, donde tiene a su disposición hojas de reclamaciones oficiales.
Debido a que FUERTEXCLUSIVE.COM es una intermediaria que se limita a concluir contratos en nombre y por cuenta del cliente por un lado y del Operador del servicio por otro, las sugerencias y reclamaciones relacionadas con el servicio proporcionado serán trasladadas al Operador.

9. PROPIEDAD.
FUERTEXCLUSIVE.COM es propiedad de Rafael de la Dueña Sotelo, con D.N.I. 71356045V.

10. RESPONSABILIDAD.
El Operador y FUERTEXCLUSIVE.COM, intermediadora y vendedora final de la actividad, responderán frente al consumidor, en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito respectivo de gestión de la actividad / excursión, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, con independencia de que éstas las deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores de servicios, y sin perjuicio del derecho de los operadores a actuar contra dichos prestadores de servicios.

Dicha responsabilidad cesará cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al consumidor.
Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable.


Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.


Que los defectos se deban a un acontecimiento que FUERTEXCLUSIVE.COM o, en su caso, el Operador, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever, ni superar. No obstante, en los supuestos de exclusión de responsabilidad por darse alguna de las circunstancias anteriormente descritas FUERTEXCLUSIVE.COM, se compromete a prestar la asistencia necesaria al consumidor que se encuentre en dificultades.

Schreib einen Kommentar

0 Kommentare zu “Allgemeine Geschäftsbedingungen

  1. ... entdecke Fuerteventura exklusiv!
    empresas de diseño de web

    ¿Por qué razón los usuarios aún usan para leer periódicos cuando en este planeta tecnológico todo está libre en la red? ¡Volveré, en tanto que he marcado esta página como preferida y lo he twitteado a mis seguidores!

    http://citiface.com/es/diseño-web-santander.html

    8 Monatenvor Antworten

Kommentar hinzufügen

Cookies für das FX-Buchungsportal zulassen. Weitere Informationen

Wir verwenden Cookies auf unserer Website, um Ihren Besuch effizienter zu machen und Ihnen mehr Benutzerfreundlichkeit bieten zu können. Cookies sind kleine Textdateien, die beim Aufrufen von Websites auf Ihrem Computer oder Mobiltelefon abgelegt werden. Mit Cookies können wir: · Ihnen praktische Websitefunktionen bieten · Uns Ihre Einstellungen während Ihres Besuchs und für Ihren nächsten Besuch merken · Die Geschwindigkeit und Sicherheit der Website verbessern · Ihnen das Teilen von Inhalten mit sozialen Netzwerken ermöglichen · Unsere Website für Sie optimieren und Ihren Bedürfnissen anpassen · Unser Marketing verbessern (Verfolgung der persönlichen Vorlieben unserer Besucher und · Bereitstellung benutzerspezifischer Inhalte) Wir verwenden Cookies NICHT zum: · Sammeln personenbezogener Daten (ohne Ihre ausdrückliche Genehmigung) · Sammeln vertraulicher Informationen · Weiterleiten personenbezogener Daten an Dritte

Schließen